× PROPUESTAS PROGRAMAS NOTICIAS MULTIMEDIA EVENTOS CONTACTO

RESULTADOS DE LA DIPUTADA ALEJANDRA LÓPEZ NORIEGA EN SU SEGUNDO AÑO





A dos años de haber iniciado esta legislatura la diputada Alejandra López Noriega ha sabido cuales son los temas que atañen y preocupan a los ciudadanos. Preocupada por el tema social es que desde un principio decidió enfocarse en lo que le importa a los ciudadanos de verdad.
Entre las leyes que le han sido aprobadas están:
· La creación del Instituto Sonorense para la Atención de los Adultos Mayores que velará para que se respeten los derechos a una vida digna, sana y activa de nuestros adultos mayores. Que en un solo lugar ellos puedan atender cualquier inquietud y que se pueda acceder a recursos internacionales para una mayor cobertura en los programas y su atención. Esta Ley ya fue aprobada.
· Nos mueve la lucha para combatir la diabetes, esta enfermedad que afecta a tantos sonorenses Propuso la Ley anti diabetes, que obliga a que parte del impuesto a bebidas azucaradas se destine a garantizar que nunca falte insulina en hospitales y trabajar con programas de prevención desde la infancia. 
· Las actas de nacimiento ya no tendrán fecha de vencimiento. Esta Ley permitirá que las actas puedan ser utilizadas para cualquier trámite siempre y cuando el acta este en buenas condiciones y legible. El Ahorro de las y los sonorense es muy importante. Esta iniciativa ya fue aprobada

Si te gustó compórtelo:


Artículo Anterior PROPONEN INICIATIVA DE PROTECCIÓN AL PERSONAL DE SALUD Y DE SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA LOS MÁS VULNERABLES Siguiente Artículo DEBEMOS CONTINUAR SALVAGUARDANDO LA VIDA DE LOS SONORENSES